miércoles, 30 de mayo de 2012

Nerribeando

"Café de hoyo" y "Así y a Sade" ¿o debería decir " a sado"?... Sólo estoy reacomodando lo dado. Cremayerba Del Alma

Simulacras

En el mundo de las murencias, él se muere por ti y tú le sigues el juego como si también por él murieras; pero la realidad es esta: tú te mueres por mi y yo por aquella que se ha dado muerte sola.

martes, 29 de mayo de 2012

18

"Kinder" en alemán significa "niño" ¿Qué significa "alemán"; qué significa ahora "niño"?

Innuendo

Me gusta el pasado porque está finiquitado; y en la medida de su condición es perfecto. Nada tiene qué ver en esto nuestra aprobación o condena. No. Fuimos con el pasado en tanto de gerundio se vestía; negarlo es negarnos como hacen los que espían. Es tarde, Locutor maldito... ¿será que te querían?

sábado, 26 de mayo de 2012

WTF?

Entonces... si no es la comida ¿la carne de mujer me está engordando? ¿O estoy enfrentando un nuevo paradigma para el que no estoy facultado entender? Yo... quisiera ser menos ambicioso y sólo conformarme con preguntar ¿de dónde ha venido todo, es necesario que algo exista; y más aún: hay vida en otras cornetas?

viernes, 25 de mayo de 2012

"Bud"

Bud... Spencer Se tira más agua de mi pila... que la que está "sacando" el mar de Mzo ¿Olas de cuántos metros dicen que mienten?

Lituania

El buen gusto no va conmigo, lo perverso sí. Dime qué prefieres: ¿Un refinado amanerado caminando a tu lado? ¿O un pervertido creativo follándote en la cama?

Link para escuchar mi emisora de audio:

  http://laestaciondeguzman.radio12345.com/