domingo, 20 de noviembre de 2011

XXIV

Justo cuando callas es cuando más te entiendo
Tu parloteo constante me distrae de ti misma
Apenas puedo escuchar tus lamentos
silentes al cuarto para la vida

.-¿A qué hora dices, maldito?
.-A tu vida con 45
.-¿Cuándo es eso?
.-Cuando conviertes a tu infernal boca en la entrada a mi salida
Mi salida de tu vida que es
el infierno con saliva.

Duerme la niña arropada hasta el cuello
mientras en sueños se desnuda
Su sueño favorito es el del camello destetado
que joroba doblemente cada una de sus dudas

La veo descender cada noche de la consciencia al sueño
El sueño que desde niña la alimenta con leche de hada
Sueños peregrinos, mi niña. Sueños sin dueños donde sigo siendo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link para escuchar mi emisora de audio:

  http://laestaciondeguzman.radio12345.com/